• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio Fatima Tec. Forestal.



    Hola,

    Me llamo Fátima, tengo 28 años y soy técnico forestal.Me encanta que se hagan estas cosas, que haya concursos de moda, calendarios y alternativas para las chicas xl el problema está el los cánones de belleza establecidos por la sociedad se puede usar la talla 50 y ser un bellezón, yo así lo creo. los gordos, hemos sufrido momentos difícil en el colegio, en determinadas situaciones cuando das con gente que aprovecha esto para insultarnos o hacernos sentir mal, pero no debemos hacer caso, es como si insultamos a alguien por ser blanco o rubio, ¿se ofendería? no, verdad? pues nosotras tampoco.Yo por suerte tengo unos amigos maravillosos que han estado siempre a mi lado y que me apoyan en todas mis decisiones, al igual que mi familia y me siento feliz con mi más de 100 kilos y me encantaría formar parte de estos certámenes XL,Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
    Respuesta: Para formar parte tienes que rellenar los formularios que encontraras en la web www.chicxl.com en el apartado certamen o calendario. y no olvidéis de poner de que ciudad, el teléfono. Este vídeo es para ti Fatima. gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=c5ZfwfWVJ3s

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web