• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio Nuria Barcelona



    Hola Soy Nuria de Barcelona y tengo 17 años. Antes de nada me gustaría Alejandra agradecerte todo lo que estas Haciendo por personas como yo que cada día somos discriminados por tener kilos de mas o no seguir con la moda de el siglo 21...
    yo e sufrido desde bien chica en mis carnes lo que es la discriminación Hacia las personas con sobre peso, siempre He sido una niña con mas peso de lo normal aunque nunca me ha afectado en la salud por suerte. A esto me vengo a referir que durante 6 años sufrí malos tratos psicológicos y físicos por parte de mis compañeros lo cual me Hizo recaer miles de veces en depresiones Y que a día de Hoy aun me quedan secuelas de ello. Por eso te agradezco que hayas puesto en marcha esta acción tan maravillosa y bonita. para ke dentro de unos meses sirva para ke a otras personas con mi mismo problema no sufran los problemas que tuve yo. Me encantaría poder llegar a formar parte de vuestro equipo porque me considero en toda regla una chica talla xxl Bueno un besito a todas y muchos animos porque si de verdad nos gustamos a nosotras mismas las cosas al final terminan saliendo como deven. Y por cierto animo a todas las chicas a que salgan a la calle a reivindicar sus derechos como humanos que somos:) Y se me olvidaba salisteis Hermosas en España directo. Un saludo desde barcelona.
    Respuesta. Muchas muchas gracias por tus palabras Nuria te mando este vídeo especialmente para ti y para todo Barcelona. Sobretodo para Badalona y Granoller.
    http://www.youtube.com/watch?v=IbMk3NgyaWM

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web