• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio de Raquel de Huesca



    Hola,me llamo Raquel y soy de Huesca,llevo poquito en Madrid y estoy en paro.
    Os vi el otro día en España Directo y me gustó mucho la labor que estáis haciendo,ya es hora de que el mundo se entere de que ser XL no es ninguna degradacion ni tenemos que escondernos por eso. Yo, a pesar de estar gordita,me encanta ponerme mis minifaldas y escotes y lucir mis piernas,que serán gorditas,pero a mi me encantan. Me gustaría poder formar parte de vuestra agencia,ya que me encanta conocer gente y hacer cosas diferentes,además,no me da verguenza estar en publico ni nada de eso.
    Un besito y viva las XL.

    Respuesta Claro que si esa ese es el sentimiento sentirse bien a pesar de los pesares. como os he dicho tenéis que entrar en la web www.chicxl.com entrar en certamen o calendario y rellenar los formularios que están con los datos. feliz navidad. y que el 2010 te traiga trabajo Raquel. Gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=wK74ZyiqULw

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web