• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio de Estefania de Valencia




    Hola Alejandra
    Me llamo Estefania soy de Valencia y tengo 18 años. Lo primero decirte que te he visto varias veces en la television tanto en "de buena ley" con el " España directo" y quiero que sepas que te admiro y me parece muy bien lo que estas haciendo por las chicas XL y me gustaría formar parte de ello así que aquí te pongo mi datos. Espero que lo leas y me respondas y si quieres o necesitas saber algo mas de mi o me lo mandas en el e-mail y tienes mi numero de móvil y lo llevo siempre encima. un beso!!

    Respuesta: Quiero que sepas que ya tengo tus datos que si que formas parte de las chicas xl Bienvenida y un beso muy grande para todo Valencia. Y Pueblos de alrededor.
    este video esta especialmente dedicado a tu tierra.
    http://www.youtube.com/watch?v=SNKbAZSBs18


    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web