• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio Sandra de Madrid




    Hola:
    Ayer por la tarde os vi en Madrid Directo y me encanto,bueno primero me voy a presentar mi nombre es Alexandra y soy de Madrid de la zona norte tengo 28 años y me encantaria participar con vosotros,me e metido en la pagina pero la verdad decirte que soy un poco torpe y para mandarte foto como q desde ahi no he podido pues te la mando por aqui para que me puedas poner cara,me encantaria poder participar en el calendario o en algun anuncio yo que se en algo te adjunto unas fotitos espero q sepas quien soy ya que soy la unica gordita xsi acaso soy la d la sudare amarilla en dos y la de la torera,espero ansiosa tu respuesta,muchas gracias.Un beso

    Respuesta Sandra no eres torpe y voy a poner de ejemplo tu foto para que todas las chicasxl sepan como agarrar al churry. Tu puedes formar parte de nosotras inscribiendote en la pagina de www.chicxl.com rellenando el formulario de certamen o calendario te esperamos. este video es para ti. y tu cariñosa compañia.


    http://www.youtube.com/watch?v=260fZSMXcys

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web