• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio de Isa de Almeria




    HOLA
    Soy de Almeria , estudio un modulo superior de anatomía patológica y tengo 20 años , me considero alegre y simpática,pero me corto mucho por el tema de la gordura , me causa un montón de inseguridad,peso 76 kg y mido 1,73 y HOY ME PUSE A DIETA , hago ejercicio todos los dias, pero eso no basta para estar en forma , tienes que cambiar todo la alimentacion incluida, y sinceramente lo hago porque no me encuentro bien conmigo misma, supongo que el entorno hace mucho , porque lo hace y la sociedad también ,por contradicctorio que parezca , me sentiría mejor con unos kilos de menos . Pero de todas maneras , me siento muy indentificada con esta pagina porque no solo se trata de gente gordita si no que es algo que va más alla y trata de recuperar la autoestima que muchas de nosotras que de un modo u otro hemos perdido.
    y eso va bien jajaja.

    Respuesta Quiero pensar que algún día la sociedad no nos haga sentir diferentes por una talla. Animo Isa y gracias te mando este vídeo para ti. y te deseo feliz navidad

    http://www.youtube.com/watch?v=jJ5zzA0TGZY

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web