• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio Pili de La Rioja



    Mi nombre es Pili, tengo 26 años y vivo en un pueblo de la rioja. Mido 1.80, peso mas de 100kg, y aunque soy una persona que me gusta vestir sexy el estar gorda me ha producido muchos problemas, llevo 2 años con bulimia. Ahora mismo estoy desempleada, pero a veces trabajo.
    Soy colaboradora de animales rioja, una asociación protectora de Logroño. Me encantan los animales, ellos me dan la vida y ellos han hecho que poco a poco vaya saliendo hacia delante. Soy una persona muy simpática y no tengo vergüenza siempre la dejo debajo de la almohada je... no tengo pareja, todas mis relaciones han sido un desastre, aunque a pesar de eso no pierdo la esperanza de encontrar a ese alguien que me haga feliz y formar una familia. Un abrazo y besos para todos.
    Respuesta.
    Hola Pili Tu labor con los animales me parece muy bonita me gustaría decir que tener una mascota para las personas que se encuentren pasando una mala etapa puede ayudar mucho utilizando siempre a las mascotas de forma responsable. (Un pez, un pájaro, los gatos o perros son geniales). Saludos Pili
    Me gustaría pedir un Novio para Esta riojana estupenda Queridos Reyes Magos. Este saludo esta especialmente dedicado para ti.
    http://www.youtube.com/watch?v=F_RTWnVAE5s

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web