• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio Iris 18 años.


    Me llamo Iris, y tengo 18 años, nunca he sido delgada, he sufrido muchos años de discriminación. De mis compañeros de clase, empecé a coger un complejo muy grande sobre mi cuerpo, acabe con una depresión que me impidió seguir con los estudios, engorde unos 15 Kg., si antes me veía gorda, imagínese ahora. Solo quería que supiera que vi. Su programa y su Web, me parece una idea muy interesante y bonita. Me gustaría poder encontrar a gente como yo.
    Aunque no este extremadamente obesa me veo como si lo fuera, y eso me trae problemas con todo, no me atrevo ni a salir, porque tengo miedo a que se rían.
    Gracias por todo. Iris.
    Respuesta.
    Animo Iris somos muchas las chicas xl que hemos pasado por lo mismo. Empieza a sentirte bien desde este momento. Pon a cero los marcadores. Todas/todos te mandamos un saludo muy grande. Desde chicas xl. Además este villancico esta especialmente dedicado en el día de hoy para Iris.

    http://www.youtube.com/watch?v=X78n5YOF79g

    1 comentarios:

    ManLove's dijo...

    Para Iris:

    Cariño, con 18 años solo te está esperando una vida preciosa deseando que la disfrutes al máximo, aunque sea cierto que siguen sueltas muchas personas de las cavernas con unas mentes cerradas que impiden que su cerebro funcione bien. Aparte de éstas hay personas increiblemente maravillosas que te están esperando, delgadas y gordas, altas, bajas, guapas, feas... De todo tipo y color, y no puedes permitir que por ningún comlejo no puedan disfrutar de tí.
    Yo siempre he sido extremadamente delgado, pero eso no significa que no te pueda entender , pues si hiciera un paralelismo soy homosexual y de alguna manera he vivido en propias carnes sobre todo en el colegio discriminaciones por ello. También estuve triste muchos años... ¡Hasta que me acepté tal como era! Te aseguro que desde el momento en que empiezas a quererte tal y como eres se te quita una especie de benda de los ojos y ves el mundo de otro color.

    Un abrazo muy grande y enhorabuena absoluta alejandra por ésta magnifica web.

    Man Love's

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web