• Por una Belleza Alternativa

    Moscas en la Feria de Frankfurt por la editorial Eichborn


    Buenisimo
    Con esto del Paro hasta las moscas están currando con la editorial Eichborn que no quiere contratar azafatas, ni chavales para repartir. jolines en la feria de Frankfurt la gente flipaba. En el recinto ferial soltaron 200 MOSCAS mensajeras con un banner en el que imprimieron el logo de la marca y el número de stand. Dios mio así no me extraña que la cola del paro este como esta. Me gustaría saber quien es el espabilado que le ato a las moscas el cartel que me lo presenten por favor. Si alguien le conoce que me lo presente chicasxl@hotmail.com lo quiero conocer

    http://www.youtube.com/watch?v=iKpUNQFujqI

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web