• Por una Belleza Alternativa

    Barbie cumple 50 años de felicidad




    Barbie cumplio 50 años en 2009
    En Nueva York le organizaron un desfile, dentro de su Fashion Week. En París, la tienda Colette le dedicó una planta. En Barcelona, Mattel España ha puesto en marcha el proyecto Generación Barbie. Donde 50 mujeres que destacan en el mundo.profesional cultural y artístico se han unido a la celebración del 50 aniversario de Barbie y han creado una obra para ella.

    Sinceramente Barbie me hubiera gustado que tu figura fuera algo mas normal tu extrema delgadez y estrecha cintura han marcado el icono de belleza que vendieron tus creadores a muchas de nosotras cuando fuimos niñas nos ha hecho sentir mal. Yo quería ser como tu y nunca lo he conseguido, ni delgada, ni con tantos vestidos, pero si me case con Ken y al igual que tu cuando me separe me quede con el coche la casa y el perro. Gracias por los momentos que compartimos.
    http://www.youtube.com/watch?v=6YlYeJdt97Q



    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web