• Por una Belleza Alternativa

    chicas xl en youtube


    Quiero dar las gracias a las más de 5.000 personas que han participado en los videos de autoestima que he grabado para todos vosotros. A las personas que participaron de ánimo sin lucro fueron: jóvenes y viejos, ricos y pobres, guapos y feos, famosos y normales, Españoles y extranjeros. Un día me acerque y les conté mi idea de juntar a muchas personas diferentes, lanzando un mismo mensaje. "Autoestima" para todas las personas que sufren problemas alimenticios. casi todas después de escucharme, me dijeron que si. Hoy os quiero dar las gracias. quiero pedirle al mundo que no condene, a una persona por no tener una talla perfecta. Quiero pedirle a la sociedad que sea mas justa. A la publicidad que sea más plural y a todos en general que seamos cada día un poco más tolerantes. Alejandra Yáñez
    http://www.youtube.com/chicasxl

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web