• Por una Belleza Alternativa

    Noticias para los lectores de orgullo gordo


    Hola
    Durante el mes de Noviembre y Diciembre estoy pensando en vosotros para ello esta la línea de comentarios debajo de cada post. Donde todos los que queráis, podeis dejar vuestra impresión. Os animo a participar.
    Estoy preparando unos sorteos de:
    1º.-Ropa de tallas grandes de diversas firmas
    2º.- Voy a sortear Nuestro calendario 2011
    3º.- Habrá concursos con premios de book de fotos
    Para poder participar en todos los sorteos lo mejor es que os apuntéis al blog en Seguir .
    Es muy fácil le dais a seguir en el lateral izquierdo del blog; y me queda claro que entráis en todos los concursos que vamos a realizar.
    También me podéis solicitar temas de los que quereis que hable, o participar enviándome algún testimonio vuestro con foto, o alguna noticias curiosa cualquier cosa que nos pueda interesar, Para poder publicarlo, necesito que me indiqueis vuestro nombre, y también vuestra la ciudad. Os espero.
    Aquí en el blog voy publicando los casting que me van entrando para que podais participar todos y las noticias de las chicas xl. En el mes de noviembre tenemos sorpresas.
    escribirme a chicasxl@hotmail.com Alejandra

    2 comentarios:

    vanesa dijo...

    me encanta este blog yo soy vanesa de barranquilla colombia sigan colocando cosas tan interesantes como siempre para nosotras las mujeres plus =D besos a todas

    vanesa dijo...

    un saludo soy vanesa de Barranquilla colombia me encanta mirar el blog besos y sigan colocando cosas interesantes pra nosotras las mujeres plus
    besoss

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web