• Por una Belleza Alternativa

    浜崎あゆみ / Microphone


    Hoy he recibido un e-mail de Japón donde una chica de Japón me dice que esta estudiando español y se presenta con un Hola. No veo ninguna palabra más en español. Me cuenta que le gusta mucho Ayumi . Le he dicho que no la conocía y me ha mandado estos dos vídeos de música de Japón Me cuenta que es muy conocida en su país Ayumí Hamasakí aquí os pongo dos vídeos suyos. Espero que os guste lo demás, que me ha escrito no estaba en ingles, sino en japonés y no se que me dice supongo que me dice que ella es muy fans de Ayumí. Porque solo entiendo Ayumi en todas las frases. Un beso muy grande para ti Kika. Y te mando un vídeo de Alejandro Sanz, espero que te guste.

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web