• Por una Belleza Alternativa

    LIPDUB "Tengo el corazón contento" Agosto 2010. Camping La Marina.


    La vida es maravillosa por favor disfrutarla día a día, hoy quiero mandar Auto estima y apoyo a dos personas que me han mandado unos testimonios muy triste, porque no se sienten feliz con su cuerpo piensan que la vida se acaba; una de ellas sufre anorexia y otra obesidad mórbida no se que decirles. Pero si he encontrada sobre las 2 de la madrugada una respuesta para que mis lectoras se animen y piensen en positivo que la salud es muy importante quiero que se acepten y luchen por superar sus problemas con la comida. Porque la vida es maravillosa un beso chicas. Esto va por vosotras.Lipdup
    Estas palabras son de los realizadores del camping Marina:...
    "Tengo el corazón contento" producido por el Camping Internacional la Marina.
    Al ritmo de la canción "Tengo el corazón contento"...Cientos de clientes han bailado y cantado, en este espectacular Lipdub grabado íntegramente en nuestra piscina lago temática
    El nivel de participación, ha sido fantástico, y todo el mundo se ha involucrado desde el primer momento, aportando sus propios disfraces...Ha sido genial!! Todos han colaborado al máximo y eso es tangible en el resultado final.
    Por ello, queremos agradecer a todos los participantes y organizadores, el enorme esfuerzo realizado.
    El resultado final habla por sí solo!!!
    Disfrútalo...

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web