• Por una Belleza Alternativa

    Laura Perez la chica xl de la semana


    Laura fue a un casting de mi agencia hace unos meses, en el primer castig ya la saque en la television, desfilo y se llevo un vestidito; el que ella quiso. Y desde ese día yo la bautice laurita trencitas.
    fue seleccionada para realizar el calendario de las chicas xl Desnuda, ella quería hacerlo pero le daba mucho corte. Alejandra me decía: me da vergüenza.
    Mi novio me dice que lo haga y yo no puedo me da corte, y le he dicho a mi novio que si quiere que lo haga con tanta insistencia, que PORQUE no lo hace el. A su novio le hacia ilusión que su chica fuera un mes en el calendario 2011. No se sale todos los días con una chica xl de calendario. ¡Esta claro¡
    Y me ha dicho que no pasa nada que a el no le da corte. Y que el estaría encantado de hacerlo. Las cosas de la vida el sale en el calendario de las chicas xl.
    Ella reto a su a novio a que se pusiera desnudo delante de todas las chicas.
    Yo le dije vale. Si tú quieres que tu novio salga desnudo de acuerdo. Y olé su novio se puso Desnudo con mucha naturalidad y simpatía.
    Laura tu eres la chica de la semana por plantearle el reto a tu chico y quedar como una señorita. Todo hay que decirlo laura se ofreció a peinar y también se presento en el hotel aquel día quería ver como lo hacíamos y de paso mirar a su novio en cueros.
    Me dijo al oído que su novio en la recepción le pregunto ¿ pero que tengo que hacer?. Y cuando baje a recogerles al ascensor el chaval no decía nada.
    Pero luego fue un Superman y dio la talla poso al fotógrafo le quitamos el albornoz y lo dio todo. Gracias Carlos. Por ser un autentico señor un modelo de elite.
    Tu saliste guapísimo y tu chica es la chica de la semana por su saber hacer. Aqui nos saludo Carlos el Novio de Laurita Trencitas.

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web