• Por una Belleza Alternativa

    Las chicas xl



    ¿Que son las chicas xl?

    Chicas xl es un término que lance hace 12 años para denominar a las mujeres gorditas, intentado darle un uso común y frecuente para que la gente no dijera gorda a una de mis modelos. Donde a lo largo de los años he visto que el término ha llegado. Ellas se denominan chicas xl; Cuando monte mi agencia de tallas grandes los clientes me decían quiero modelos gordas y yo les decía yo no tengo lo queusted busca señor. Yo solo trabajo con profesionales,  chicas xl y modelos plus size.
    Llame a mi agencia chicxl.com y a la gente que se apuntaba a la agencia pasaba a ser una chica xl
    Para chicxl.com  Alejandra Yáñez Telf. 647 42 10 37 chicasxl@hotmail.com




    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web