• Por una Belleza Alternativa

    Desde el Mar Mediterrano en el Barco de Jaume os mando saludos


    Bueno Aquí estoy navegando por el mediterráneo en el Barco de Jaume mi amigo Manacor, me encanto su gente, sus playas, su comida y la magnifica ensaimada. Quiero mandar un beso muy grande a Jaume y a su extraordinaria familia sus padres, hermana, amigas, tías, y demás personas que no conocía en persona. Pero que conocía porque el habla siempre de todos ellos. Gracias espero tú vuelta a Madrid y tu pronta recuperación. Os cuento mi amigo se rompió las dos piernas. Un dolor paso el pobre, yo le lleve al hospital a las 4 de la madrugada, yo conduciendo su coche, sin conocer donde estaba el hospital, No había gente en la calle para preguntar, y mi amigo se desmayaba a ratos por el dolor. Gritaba a ratos. Bueno bueno que mal rato; Gracias a Dios todo ha quedado en un susto. Que yo no olvidare en mi vida.....

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web