• Por una Belleza Alternativa

    Natalia de Huelva 23 años Testimonio Xl


    Bueno, no sé por dónde empezar, soy una chica muy alegre y optimista. Aunque a veces me vengo abajo (como todos). Por suerte, con el tiempo he aprendido y me he permitido quererme y ¡quererme mucho! ya que al igual que muchas adolescentes, durante años me encontré inmersa en la pesadilla de los trastornos alimenticios. Afortunadamente, le di carpetazo a esta enfermedad. Por eso, cuando he visto el reportaje, y me he metido en la página, me he alegrado al ver que hay este tipo de plataformas.No quiero olvidarme de nombrar a mis amigos, los que han estado conmigo cuando sentía que no valía la pena seguir luchando. También me acuerdo de ésos que no eran tan amigos, ya que cuando recaía, desaparecían,.. ¿Pero qué hago? ¡Yo no he venido a hablar de cosas tristes! Muchas gracias y Saludos.

    Respuesta. Muchas gracias a ti, por compartir con nosotros estas palabras, y apoyarme. Yo pongo muchas horas, muchas para buscar el material y preparar las entradas, para mandaros autoestima a todas vosotras/os; y escribo y os pongo a gente xl que vive feliz y que triunfa para que vosotras /os, os sintáis bien. Escribo desde mi punto de vista personal con un poco de humor porque la vida hay que vivirla y sentirla. Este vídeo es para ti.
    http://www.youtube.com/watch?v=eFCXfQUJTI4

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web