• Por una Belleza Alternativa

    una chica Xl con Personalidad


    Para todas las chica xl que no saben como vestirse
    Que quieren ir a la moda y que les gustaría no tener complejos y tienen miedo a ensañar carne. Hoy me planto firme.

    y les digo chicas hay que ser atrevidas, tener personalidad y vestir como nos de la gana, la verdadera moda es la que hace un estilo propio, una personalidad la que viste como le da la autentica y real gana. Yo me niego a ir vestida de vieja y quiero gritar a los cuatro vientos. ..." voy a vestir como me da la gana" y al que no le guste que no me mire. Vivan las mujeres sin complejos. He buscado alguien que sea libre y he encontrado a una mujer de ejemplo aquí os pongo fotos de sus estilismos algunos se podrían calificar como "Imposibles" y otros como maravillosos pero todos son auténticos y nosotras somos chicas xl. Así que dicho queda voy a vestir como me de la gana.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bs1MnJ5kupk

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web