• Por una Belleza Alternativa

    Testimonio Maria de Elche



    Hola Alexandra, soy Maria Beatriz, tengo 33 años soy de Elche, soy casada y mama. Alexandra,yo no he sido nunca talla XL,siempre fui delgada,pero desde hace años,en tratamiento para engordar y todo!! Toda mi vida queriendo engordar y mira, ahora he cogido algunos mas....JAJAJAJA!! Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO!! Soy Feliz, con mi marido y con mi peke, no puedo quejarme, mi marido me apoya mucho y mi peke nos quiere mucho, somos una familia feliz, pero bueno ahora, aunke tengo talla XL me encanta, por ke hago las mismas cosas!! A TODAS LAS CHICAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO, ANIMO, ¡¡ LAS CHICAS XL SOMOS LAS MEJORES!!BESOS.

    Respuesta. Claro que si María esa es la aptitud para que nadie ni nada pare a las chicas xl

    http://www.youtube.com/watch?v=5aiMcNVKe8o

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web