• Por una Belleza Alternativa

    EL ORGULLO GORDO GRITA


    Quiero decir a la sociedad que la gordura es un estado y puede ser transitorio y que nosotros podemos adelgazar y de hecho lo intentamos cada día.
    Siempre estamos a dieta y cuidamos lo que comemos, es difícil adelgazar pero no imposible.
    No me voy a encerrar en un armario, he aprendido de otro colectivo a salir del armario y dar la cara y olé por no tener miedo.
    Yo que me confieso gorda, alegre, libre, divertida, mujer, amante, trabajadora, estudiante, hija, madre, amiga igual que cualquiera.
    Y quiero gritar vivan las mujeres XL.. no me van a encasillar, no me van a mirar mal; no me van ignorar, no me van a vender que la felicidad se consigue con una talla o con un peso.
    PORQUE YO SE QUIEN SOY GORDA O FLACA. las chicas xl somos únicas e irrepetibles con sus defectos y virtudes y aunque sea con mas defectos pero en el camino, luchando
    viviendo, sintiendo, esperando, cambiando, creciendo, y aprendiendo...
    Señoras y Señores tengo denominacion de origen se llama Orgullo Gordo.
    Lo siento lo vivo y lo comparto para que tod@s os sintáis lo mejor lo del mundo, lo mas especial. Que la sociedad no me venda unos canones establecidos. Porque yo no compro. Alejandra Yañez

    0 comentarios:

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web